Not rendering correctly? View this email as a web page here.

Lo que debe saber sobre la prima

Screenshot_3.png

Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

La prima es una prestacion social a la que tienen derecho todos los trabajadores con contrato laboral. El pago de ésta varía según el tiempo y el salario mensual que recibe el trabajador.

 Ver más


Destacado de la semana 

 

39841606_l.jpg

 

Resultados del global money week 2017

El balance de la actuación colombiana es más que satisfactorio, con 455 actividades realizadas en 28 departamentos y más de 175 mil niños, niñas y jóvenes beneficiados con eventos enfocados a fortalecer a la siguiente generación de niños, niñas y jóvenes para que sean ciudadanos seguros de sí mismos, responsables...

 Ver más

 

Temas de interes

 

Día del padre: la oportunidad perfecta para ahorrar y por su puesto compartir

Hay muchas fechas especiales en el calendario cada año, y aunque a algunos se les pueda pasar, uno de estos días espera a la vuelta...

Ver más


 

Funcionamiento de los bancos

Ocasionalmente nos acercamos a una sucursal bancaria para realizar un pago, resolver una inquietud con un asesor comercial o solicitar algún tipo de producto.

 Ver más


Agendas financieras 

 

¿Cómo se usa la tarjeta débito en el cajero automático?

Conozca 9 recomendaciónes que le serán de gran ayuda para darle un uso seguro a las tarjetas de debito dentro del cajero atomatico.

 Ver más

Preguntas y respuetas sobre las cesantías


¿Cuando le mencionan la palabra cesantías siente que le hablan en otro idioma? no se preocupe Saber Mas, Ser Mas le despeja todas las dudas.

 Ver más


EBOOK - Conozca los beneficios del crédito de vehículo

Siganos en: